El Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba se transformó en una divertida aula de inglés

El Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba acogió tres sesiones de teatro en inglés, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, y con las que se buscaba contribuir al aprendizaje de este idioma entre los más pequeños de la localidad.

Los más pequeños de los tres centros del CEIP de la localidad, se sumergieron en un mundo lleno de fantasía y aprendizaje, disfrutando de unas actuaciones adaptadas a sus edades.

Los más pequeños, los alumnos de infantil, se deleitaron con la representación de ‘Patito Feo’. Esta versión en inglés del clásico cuento les permitió familiarizarse con el idioma de una forma lúdica y entretenida.

Por su parte, los alumnos del primer ciclo de primaria (1º, 2º y 3º) disfrutaron de ‘Jake and the Ogres’. Esta obra, llena de aventuras y personajes divertidos, les permitió aprender inglés mientras se entretenían.

Finalmente, los alumnos del segundo ciclo de primaria (4º, 5º y 6º) asistieron a “Radio Music Show”. Este espectáculo, que combinaba música y teatro, les permitió aprender inglés de una forma dinámica y participativa.

Estas representaciones teatrales no solo promovieron el aprendizaje del inglés, sino que también fomentaron la creatividad, la imaginación y la expresión artística de los escolares.

Esta iniciativa no solo promovió el aprendizaje del inglés, sino que también fomentó la creatividad, la imaginación y la expresión artística de los escolares. La Concejalía de Cultura ha demostrado su compromiso con la educación integral de los jóvenes, preparándolos para un mundo cada vez más globalizado.

La entrada de Últimas noticias sobre El Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba se transformó en una divertida aula de inglés se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio