Un tiroteo obliga a cortar la CR-4116 entre Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Alba

Un tiroteo en el kilómetro 1 de la carretera CR-4116 ha obligado a cortar esta vía entre las localidades ciudadrealeñas de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Alba.

El alcalde de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que la carretera se ha cortado debido a que los implicados en el tiroteo, de los que se desconoce número o procedencia, «están disparando a todos los coches».

Callejas ha abundado que la zona en la que están ocurriendo los disparos es una zona «muy poblada», donde hay muchos chalés que se utilizan como segundas residencias, lo que da aún «mayor peligro» a la situación.

Por ello, el Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava ha recibido una llamada «urgentísima» del 112 solicitando el corte de la vía para que nadie pueda pasar por la zona.

Desde el 112, de su lado, confirman a Europa Press que se ha pedido a Villamayor de Calatrava cortar el tráfico de la carretera CR-4116.

Indican igualmente que desde las 10.30 se está produciendo un tiroteo, sin poder aportar más datos, pero confirmando que se han movilizado desde el operativo de emergencias a Policía Local de Argamasilla de Calatrava, Guardia Civil y varios equipos y medios sanitarios.

La entrada Un tiroteo obliga a cortar la CR-4116 entre Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Alba se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba