Más de 150 niños disfrutaron de la Fiesta de Disfraces Infantil del Carnaval de Argamasilla de Alba

El pasado lunes, 12 de febrero, el Palacio del Carnaval se llenó de color y diversión con la celebración de la Fiesta de Disfraces Infantil, una de las actividades más esperadas por los pequeños y pequeñas de la casa del programa de Carnaval. Más de 150 niños de entre 7 y 11 años disfrutaron de una tarde de juegos, hinchables, baile, karaoke y mucha música para todos los gustos.

La fiesta contó también con un concurso de disfraces, donde el jurado tuvo que elegir a los más originales de entre las diferentes categorías: individual, pareja y grupo. Los ganadores recibieron vales de 30, 60 y 100 euros para gastar en comercios locales. El premio individual fue para Miguel, de 7 años, que se disfrazó del personaje de dibujos Coco. La mejor pareja la formaron Lucía y Marta, de 10 y 11 años, que se vistieron de ‘Las Kellogg’s’. Y el mejor grupo lo integraron siete niños y niñas de entre 7 y 10 años, acompañados de varios adultos, que recrearon el juego ‘¿Quién es quién?’.

Los premios fueron entregados por la alcaldesa de Argamasilla de Alba, Sonia González; la concejala de Bienestar Social, Familia, Salud y Políticas de Igualdad, Pilar Rubio; la concejala de Promoción Económica, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pilar Mateos; junto a la técnica de juventud y monitoras, que felicitaron a los ganadores y a todos los participantes por su creatividad y su alegría.

Más de 150 niños disfrutaron de la Fiesta de Disfraces Infantil del Carnaval de Argamasilla de Alba 2

La entrada de Últimas noticias sobre Más de 150 niños disfrutaron de la Fiesta de Disfraces Infantil del Carnaval de Argamasilla de Alba se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio