Jesús Manuel Ruiz Valle nuevo secretario general de la agrupacion local socialista de Argamasilla de Calatrava

El pasado día uno de julio, se celebraba en los salones del Consistorio, la Asamblea Extraordinaria, a las 18,30 horas en primera convocaría y media hora después en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.-Constitucion de la Asamblea y elección de la Mesa.

2.- Debate y votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal.

3.- Presentación de Candidaturas a la Comisión Ejecutiva Municipal.

4.- Presentación de Candidaturas al Comité de ámbito superior.

5.- Elección de la Comisión Ejecutiva Municipal

6.- Elección de los representantes al Comité de ámbito superior.

Comenzaba la Asamblea con la constitución de la Mesa, compuesta por el compañero y compañera Jacinto Arriaga y Estela Cespedes.

En el punto dos, el hasta ahora Secretario de Organización ,desgranaba todos los logros conseguidos en los pasados cuatro años, haciendo hincapié en los grandes resultados obtenidos y en el trabajo de la Ejecutiva saliente; aprobándose dicha gestión por la aclamación de todos los asistentes.

A continuación, la mesa presenta la única candidatura presentada al Comité de la Ejecutiva local. Jesús Ruiz, presenta su lista compuesta por miembros ya veteranos y consolidados con otros con menor experiencia, en la que sobresale la no comparecencia de concejales actuales,  ya que estos se deben dedicar principalmente a su labor municipal, pero que sí estarán conexionados constantemente con la Ejecutiva. Dicha lista es refrendada por todos los presentes.

El ya, secretario general,  agradece a los nuevos miembros el compromiso hacia su persona al haber aceptado SU propuesta de formar parte de la Ejecutiva Local, y continúa diciendo:  

“Iniciamos esta nueva ejecutiva que tengo el honor de ser su secretario general con las vistas puestas en las elecciones de mayo de 2023. Para volver a tener la confianza de los vecinos y vecinas de Argamasilla de Calatrava, y afrontar las elecciones con mucha ilusión y de la mejor manera posible con el compromiso con nuestros vecinos intactos.

Agradecer a la Secretaria General saliente, Jacinta Monroy,  y a toda su ejecutiva todo el trabajo realizado que ha llevado a que el Partido Socialista haya ganado con mayorías absolutas los tres comicios realizados , aumentando en votos de una a otra.

Vamos a seguir con esa estela de trabajo a la vez que vamos a intentar mejorar y afrontar las próximas elecciones municipales con ilusión y fortaleza para poder demostrar al pueblo de Argamasilla que tenemos un proyecto para seguir mejorando la vida de toda la población”.

NUEVO COMITÉ EJECUTIVA LOCAL

SECRETARIO GENERAL: Jesús Manuel Ruiz Valle.

VICESECRETARIO GENERAL: Fernando Calso Fernandez.

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN: Sergio Gijón Moya.

SECRETARÍA DE POLITICA MUNICIAPAL Y PORTAVOZ: Ventura Huertas Serrano.

SECRETARÍA DE ACCION ELECTORAL: Santiago José Zamora Vallez.

SECRETARÍA DE FORMACION: Rosa Belén Escobar Solís.

SECRETARÍA DE AGENDA URBANA: José Ángel Molina Mozos.

SECRETARIA DE CULTURA: Eduarda Rodríguez García. SECRETARÍA DE COHESION SOCIAL E IGUALDAD: Socorro Letrado García.

La entrada Jesús Manuel Ruiz Valle nuevo secretario general de la agrupacion local socialista de Argamasilla de Calatrava se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba