El 3 y 4 de enero tuvo lugar la Yincana Familiar “En busca de los regalos perdidos”, organizada, dentro de la programación navideña, por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, bajo la dirección de Alba Hilario, en la cual participaron 37 personas divididas en 8 grupos.
La yincana consistía en encontrar 8 códigos QR en diferentes lugares de la localidad, los cuales debían leerse con el teléfono móvil y realizar la prueba que cada QR escondía, en total 7 pruebas: una fotografía grupal de inscripción, un vídeo jugando en el parque, una fotografía armando la palabra “REYES” con los cuerpos, una fotografía regalos/piñita de oro, cantar un villancico, escribir una carta a los Reyes Magos y una fotografía final, para después enviar un e-mail con la carta a Sus Altezas Reales.
Entre los participantes que completaron correctamente la yincana, a modo de premio, se sortearon dos vales de regalo de 30 euros para gastar en la hostelería local.
El sorteo de los premios se realizó este lunes en directo a través de la página en Facebook del Centro Infanto Juvenil, en donde resultaron afortunados los dos grupos llamados “Las elfas” y “Los Cocochos y Pelochos”.
El concejal de Juventud, Enrique Peces, finalizado el sorteo, agradeció la participación de todos los grupos en esta actividad y su predisposición a pasarlo bien, como demostraron en las fotografías y vídeos enviados.
La entrada Gran participación en las Yincana Familiar “En busca de los regalos perdidos” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.