David Almansa sufre caída en el Gran Premio de Catalunya

Resumen del Gran Premio de Catalunya en Moto3

El piloto David Almansa (Snipers Team) no pudo terminar este domingo la carrera de Moto3 del Gran Premio de Catalunya, sexta prueba del Mundial de motociclismo. El de Argamasilla de Calatrava, que partía desde la 17ª posición, sufrió una caída que le impidió continuar y sumar más puntos en el campeonato.

“Este finde semana las cosas no han salido como esperábamos. Pero ahora sí que sí, me levanto mucho más fuerte y con muchas ganas de empezar de nuevo. Nos vemos en Mugello”, expresó el joven piloto en sus redes sociales.

David Almansa suma dos puntos en este estreno en el Mundial como piloto oficial, los conseguidos en el circuito de Jerez en el GP de España y en Le Mans, en Francia. La próxima cita será en Italia.

El piloto colombiano David Alonso (CFMoto) conquistó este domingo la victoria en la carrera de Moto3 por delante de los españoles Iván Ortolá (KTM) y José Antonio Rueda (KTM), un resultado que le permite arrebatar el liderato a Dani Holgado (GasGas), sexto en Montmeló.

La entrada de Últimas noticias sobre David Almansa sufre caída en el Gran Premio de Catalunya se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio