Carrera Popular 10K Manzanares del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real el 7 de mayo

carrera popular 10k manzanares - Carrera Popular 10K Manzanares del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real el 7 de mayo

Llega la Carrera Popular 10K Manzanares 2022, que tendrá lugar el sábado 7 de mayo de 2022 a partir de las 19 horas. Esta forma parte del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares y organizada por el Club deportivo Belmo Muebles Manzanares.

Carrera Popular 10K Manzanares 2022

Según han informado desde la organización del evento, el  circuito consta de dos vueltas debidamente señalizado. La información de la prueba se puede consultar en la web

www.carrerasciudadreal.es

Para cualquier consulta pueden hacerlo en la web del Circuito o en el mail info@10kmanzanares.es Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que tengan cumplidos los 18 años el día de la prueba. Al ser una prueba popular de 10k se permite la participación de los mayores de 16 años, con la autorización del padre/madre o tutor.

La salida tendrá lugar en las inmediaciones del Pabellón Nuevo Manzanares, con el siguiente recorrido: Ctra.de La Solana, Calle Toledo, Calle General Espartero, Paseo de La Estación, Calle Pérez Galdós, Calle Jesús del Perdón, Calle Virgen de La Soledad.

Paseo Príncipe de Asturias, Calle Mayorazgo, Plaza de la Constitución, Calle Virgen del Carmen, Plaza de San Blas, Camino de Membrilla, Avenida de Castilla La Mancha, Calle Madrid, sendilla hacia los silos y Ctra. de La Solana, siendo la llegada en el mismo lugar de la salida.

El tiempo máximo de realización de la carrera será de 1 hora y 15 minutos. Todos los corredores/as deberán ir provistos obligatoriamente de chip para control de tiempos y con el dorsal bien visible. Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba, serán los designados por la organización.

La entrada Carrera Popular 10K Manzanares del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real el 7 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba