¡Argamasilla de Calatrava se enfrenta a su décima invasión zombie en el Survival más aterrador!

Argamasilla de Calatrava se está preparando para una edición espectacular de la Survival Zombie, ya que se espera que en esta décima edición en la localidad se congreguen no solo hordas de criaturas y aquellos que intentan derrotarlos, sino también cientos de espectadores curiosos.

El evento comenzará a las 23.00 horas en la plaza del Ayuntamiento, y según ha informado el Consistorio en una nota de prensa, será una de las escenas más arriesgadas hasta la fecha de todas las más de 300 convocatorias que se han celebrado en todo el país, ya que contará con la participación de especialistas de cine y televisión.

Esta edición cuenta nuevamente con el respaldo de las empresas WRG y Deacero Producciones Artísticas, y Argamasilla de Calatrava es la población que ha realizado más ediciones a nivel estatal, atrayendo cada año a jóvenes de toda España. Esto se debe en parte a la ambientación y atrezo que la Concejalía de Juventud prepara en las calles y plazas, así como a la colaboración de Desguaces Las Mañas, empresa que ha vuelto a contribuir de forma desinteresada.

El juego se desarrollará desde el comienzo de la escena inicial a las 23.00 horas, hasta las 5.00 horas, y constará de 21 localizaciones diferentes que los participantes deberán superar sin ser alcanzados por los temibles zombis.

Se trata de un gran juego de ocio alternativo sin alcohol que, con los diez años de experiencia y los datos recopilados, atrae a miles de jóvenes y espectadores a Argamasilla de Calatrava, llenando los negocios de hostelería de la localidad durante el evento.

Este año, el Ayuntamiento ha solicitado a la Junta de Comunidades una ampliación excepcional del horario de apertura de bares y restaurantes hasta las 6.00 horas, con el fin de apoyar a este sector tan importante y al comercio local en general. Por esta razón, los negocios de hostelería llevan varios días preparándose y abasteciéndose para poder atender a la gran cantidad de público que se espera durante el evento, lo cual tendrá un gran impacto económico en la localidad.

Además, la Policía Local ha establecido una zona central de seguridad cortada al tráfico durante las horas del evento, debido a la previsión de la presencia de miles de personas por las calles de la localidad.

Cabe destacar que hasta el viernes se pueden adquirir las entradas a precio reducido en diversos puntos de venta de Argamasilla de Calatrava, como en Doña Pipa, en la calle Nomenclátor; Bar El Tapeo, en la plaza del Ayuntamiento; y Deportes La Roja, en la calle Pinto.

La entrada ¡Argamasilla de Calatrava se enfrenta a su décima invasión zombie en el Survival más aterrador! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio