Argamasilla de Alba participa con un stand en FERCATUR 2022

Los miles de visitantes que pasarán este fin de semana por la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo podrán conocer de primera mano los servicios y recursos turísticos que ofrece ‘el lugar de la Mancha’.

Argamasilla de Alba participa con un stand en la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo 2022 (FERCATUR) que se está celebrando estos días 23, 24 y 25 en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, para aprovechar las sinergias que se crean en esta feria, organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real, y promocionar la localidad, las empresas y servicios que ofrece el lugar de La Mancha.

En el primer día de FERCATUR, tras la inauguración, el stand de Argamasilla de Alba recibió la visita del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Jose Manuel Caballero, y la vicepresidenta tercera de la Diputación y concejala de Promoción Económica y Turismo, Noelia Serrano, acompañados del diputado provincial de Huesca, Miguel Gracia, y la diputada provincial de Jaén, Pilar Parra.

FERCATUR es un espacio de 7.000 m2 donde 70 expositores, llegados de toda España, ofrecen y muestran la gran actividad económica y social que se mueve entorno al sector cinegético y turístico, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades organizadas para todas las edades, entre ellas: catas, presentaciones de libros o conferencias.

Entre los muchos sectores representados en la feria hay armerías, cuchillería, indumentaria de caza, gastronomía, artesanía cinegética, de artículos de caza y pesca, así como de vehículos y empresas relacionadas con la seguridad.

La entrada Argamasilla de Alba participa con un stand en FERCATUR 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba